• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo está a dos goles de los 100 en torneos UEFA.

Cristiano Ronaldo está a dos goles de los 100 en torneos UEFA. | Foto: Reuters.

Publicado 18 octubre 2016

"Nunca hay partidos fáciles. El partido está al 50-50, tenemos que empezar el partido muy bien y complicarles las cosas desde el inicio", dijo Zidane sobre el Legia de Varsovia.

El club español Real Madrid se convertirá este martes en el primer equipo que llega a los 400 partidos en Copa de Europa, conocida ahora como Liga de Campeones, cuando se enfrente al Legia de Varsovia.

Como parte de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la cual habrá ocho partidos, el Madrid buscará afianzar su liderato en el grupo F, compartido hasta los momentos por el Borussia Dortmund de Alemania.

A pesar del poco rodaje futbolístico al más alto nivel del Legia, el técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane, declaró este lunes en rueda de prensa que el choque "está al 50-50".

"Jugamos la misma competición y si estamos en la misma, estamos al mismo nivel. Nunca hay partidos fáciles. El partido está al 50-50, tenemos que empezar el partido muy bien y complicarles las cosas desde el inicio. Este club está en la misma competición que nosotros y no hay diferencias, aunque mucha gente diga lo contrario", expresó Zidane.

Los reflectores también estarán sobre la estrella Cristiano Ronaldo, quien está a dos goles de alcanzar los 100 en competiciones europeas, un hito que ningún jugador ha logrado.

>> Cristiano Ronaldo adquiere un nuevo récord en su historial

Una vez que el Real Madrid pise su estadio, el emblemático Santiago Bernabéu, sumará las cuatro centenas en Europa. Le sigue el Bayern Múnich (Alemania) con 313 encuentros, y el FC Barcelona (España) con 280.

El equipo merengue disputó su primer partido en Copa de Europa en septiembre de 1955, ante el Servette suizo, con triunfo en el estadio Charmilles de Ginebra (0-2). A días de hoy es el equipo que más victorias suma en la competición, con un total de 237.

Además, dentro de su extenso palmarés resaltan los 11 títulos que ostenta en el torneo (seis en la antigua edición, Copa de Europa, y cinco con la actual Liga de Campeones).

Resto de partidos

Los otros equipos del grupo F, el Borussia Dortmund y el Sporting Club de Portugal, se medirán en el Estadio José Avalade ubicado en Lisboa, capital portuguesa.

Entre los juegos pautados para este martes, destacan el Bayer Leverkusen-Tottenham Hotspur y el Olympique Lyon-Juventus.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.