• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Podemos seguir batiendo récords pero no es lo más importante", dijo Zidane antes del partido.

"Podemos seguir batiendo récords pero no es lo más importante", dijo Zidane antes del partido. | Foto: Reuters

Publicado 7 enero 2017



Blogs


El cuadro merengue intentará imponer una nueva cifra de partidos sin derrotas el próximo jueves cuando visite al Sevilla.

Con una gran exhibición de fútbol, el Real Madrid consiguió este sábado una cómoda victoria como local ante el Granada (5-0), en el Santiago Bernabéu, para alcanzar las 43 unidades y afianzarse en el liderato de la Liga española

El cuadro merengue no tuvo complicaciones en el compromiso para superar a su rival, al que ya derrotaba con un contundente 4-0 en apenas 31 minutos.

Con el regreso de los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el conjunto blanco consiguió los tres puntos que reforzaron su posición como líder de la Liga de España. Sin embargo, el español Isco fue el encargado de abrir la pizarra y marcar doblete (12' y 31'). Más tarde, Benzema y Ronaldo sumaron cada uno una anotación, a los 20' y 27', respectivamente.

El brasileño Casemiro cerró la faena al anotar a los 58'.

La victoria, además, sirvió para que el club dirigido por Zinedine Zidane llegara a la cifra de 39 partidos consecutivos sin perder (30 victorias y 9 empates), e igualara la marca de imbatibilidad de un club español impuesta por el FC Barcelona en la temporada 2015-16.

Ahora el Real Madrid intentará adueñarse de la marca el próximo jueves, cuando le toque visitar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Sevilla FC, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

En rueda de prensa el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, había rebajado la importancia de la posible igualación al récord del Barcelona de Luis Enrique, y se centró en simplemente preparar el partido como uno más.

>> Real Madrid se consolida como campeón del Mundial de Clubes

“No es lo más importante. Trato de apartarme de estos temas y de mantener la tranquilidad. Lo que me anima es mi trabajo diario y preparar los partidos. Podemos seguir batiendo récords pero no es lo más importante, sino mejorar día a día”, sostuvo Zidane.

El líder de España jugó con las bajas de Sergio Ramos, Pepe, Mateo Kovavic, Lucas y Gareth Bale.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.