• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Chapecoense viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana

El Chapecoense viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2016



Blogs


El Chapecoense se trasladaba a la ciudad de Medellín, Colombia, para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. 

Al conocer la tragedia del equipo de fútbol Chapecoense, personalidades y equipos ligados al deporte expresaron sus condolencias y apoyo al resto del club.

Hasta el momento las autoridades colombianas han informado de la existencia de 5 sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido la noche de este lunes en el noroeste de Colombia. En el avión donde viajaban integrantes del club de fútbol y periodistas, fallecieron 71 personas, incluidos tripulantes. 

El jugador colombiano del Monaco, Radamel Falcao a través de su Twitter lamentó la tragedia y expresó su solidaridad.

 

El astro brasileño y jugador del Barcelona Fútbol Club, Neymar Jr.,envió un mensaje de apoyo a los jugadores del Club Chapecoense.

 

Iker Casillas también manifestó su conmoción ante la noticia. El portero español expresó sus condolencias en Twitter:

Los equipos Real Madrid y el Barcelona dedicaron un minuto de silencio antes de iniciar los entrenamientos de este martes.

 

 

El astro del Barcelona, Leonel Messi y el jugador del Real Madrid Karim Benzema emitieron mensajes de apoyo al club Chapecoense. 

 

El entrenador del Real Madrid, Zinadine Zidane también reaccionó a la noticia de la tragedia de club brasileño.

 

El exjugador Diego Armando Maradona se unió al duelo deportivo por el fallecimiento de la mayoría de lso jugadores del Chapecoense. 

El equipo River Plate de Argentina se unió al duelo futbolístico por la tragedia del equipo brasileño

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol envió un comunicado en el cual informaban que todas las actividades futbolisticas quedan suspendidas.  El Presidente de la institución  Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín.

>> Se estrella en Colombia avión de equipo de fútbol Chapecoense

La selección colombiana de fútbol también se pronunció sobre la tragedia del Club brasileño Chapecoense.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) escribió en su cuenta twitter que pensamientos de FIFA están con víctimas, familiares, fans de Chapecoense.

 

La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff expresó su condolencias y apoyo a las familias de los futbolistas del Chapecoense.

 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos a través de su cuenta twitter escribió que lamenta el  accidente de avión que transportaba a #Chapecoense.

 

El presidente de facto de Brasil, Michel Temer decreto tres días de luto por el accidente aéreo del Chapecoense en el que fallecieron al menos 75 personas.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.