• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el estudio participaron 6.500 personas, que dijeron cuáles son las razones que causan rupturas amorosas.

En el estudio participaron 6.500 personas, que dijeron cuáles son las razones que causan rupturas amorosas. | Foto: EFE (Archivo)

Publicado 8 noviembre 2015



Blogs


Un estudio realizado por investigadores de Austria, determinó las razones que causan las rupturas amorosas, vea cuáles son.

Las razones que ocasionan las rupturas amorosas han sido el objeto de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Western Sydney, en Australia, quienes lograron determinar cuales son las 3 principales.

A partir del resumen de seis estudios que incluyeron la participación de 6 mil 500 personas, los investigadores determinaron que el "desaliño", la "pereza" y la "inseguridad económica" son las principales causas de la "muerte" del romance.

De acuerdo con psicólogos de este instituto, en la ruptura de una relación superficial o fugaz pueden ser cruciales el "mal olor" y la "mala higiene"  mientras que las relaciones a largo plazo pueden acabarse por otras razones, entre ellas  "la falta del sentido del humor", el "mal sexo" y la "falta de confianza", así como una "baja libido" y "demasiada charla" por las parejas.

Entérese→ Hombre paga 700 mil dólares a espiritista para conquistar mujer

Por otro lado, también comprobaron que quienes estiman más su propio atractivo tienden a romper más las relaciones.

Lea→ Publican en Argentina cuentos que explican a los niños la homosexualidad 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.