• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gottfried Geingob realizó una ofrenda floral ante el Monumento del Héroe Nacional, José Martí

Gottfried Geingob realizó una ofrenda floral ante el Monumento del Héroe Nacional, José Martí | Foto: AIN

Publicado 16 septiembre 2015



Blogs


El jefe de Estado africano visita Cuba para fortalecer los acuerdos de cooperación bilateral entre ambos países.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, sostuvo el lunes un encuentro con su homólogo de Namibia, Hage Gottfried Geingob, en el Palacio de la Revolución para fortalecer los acuerdos de cooperación bilateral en diversas áreas.

De acuerdo con Prensa Latina previo al encuentro entre los dos jefes de Estado, Gottfried Geingob realizó una ofrenda floral ante el Monumento del Héroe Nacional, José Martí; además de realizar un recorrido por el Memorial dedicado al prócer, junto a su delegación diplomática.

La agenda del mandatario que se extenderá este jueves tiene prevista una visita al Centro Estatal de Control de Medicamentos y un encuentro con representantes del Instituto Carlos Juan Finlay, dedicado a la fabricación de vacunas.

Cuba y Namibia mantienen desde 1990, fecha cuando establecieron relaciones diplomáticas, importantes acuerdos de cooperación bilateral en áreas como educación, salud, economía; comercio, cultura, deporte, entre otras.

EL DATO
Producto de esta cooperación unos mil 345 profesionales cubanos de la salud han prestado sus servicios en Namibia desde 1991.

Lea también: Cuba y Panamá firman nuevo acuerdo migratorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.