• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Recibimiento oficial en Cuba al presidente de Irlanda, Michael Higgins.

Recibimiento oficial en Cuba al presidente de Irlanda, Michael Higgins. | Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Publicado 16 febrero 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El presidente de Cuba, Raúl Castro recibió en el Palacio de la Revolución, en La Habana, a su homólogo de Irlanda, Michael Higgins, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su homólogo de Irlanda, Michael Higgins, sostuvieron conversaciones en La Habana en el contexto de la visita oficial que realiza el mandatario europeo a la nación caribeña 

Previo al encuentro, Higgins rindió tributo al Héroe Nacional José Martí, y fue recibido en ceremonia solemne en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo. De acuerdo con el programa previsto, en la capital cubana acudirá a la fortaleza de San Carlos de La Cabaña, sede principal de la XXVI Feria internacional del Libro de La Habana, y realizará otras actividades relacionadas con ese evento literario.

>> Presidente de Irlanda inicia hoy visita oficial a Cuba

También visitará centros de interés científico y ofrecerá una conferencia magistral en el Colegio de San Gerónimo, en el centro histórico de esta ciudad.

Antes de su llegada a Cuba, el presidente irlandés sostuvo encuentros con su par colombiano, Juan Manuel Santos, y el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski como parte de su gira oficial por Latinoamérica, la primera de un gobernante de ese país por la región. arc/evm


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.