• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Recibimiento oficial en Cuba al presidente de Irlanda, Michael Higgins.

Recibimiento oficial en Cuba al presidente de Irlanda, Michael Higgins. | Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Publicado 16 febrero 2017

El presidente de Cuba, Raúl Castro recibió en el Palacio de la Revolución, en La Habana, a su homólogo de Irlanda, Michael Higgins, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su homólogo de Irlanda, Michael Higgins, sostuvieron conversaciones en La Habana en el contexto de la visita oficial que realiza el mandatario europeo a la nación caribeña 

Previo al encuentro, Higgins rindió tributo al Héroe Nacional José Martí, y fue recibido en ceremonia solemne en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo. De acuerdo con el programa previsto, en la capital cubana acudirá a la fortaleza de San Carlos de La Cabaña, sede principal de la XXVI Feria internacional del Libro de La Habana, y realizará otras actividades relacionadas con ese evento literario.

>> Presidente de Irlanda inicia hoy visita oficial a Cuba

También visitará centros de interés científico y ofrecerá una conferencia magistral en el Colegio de San Gerónimo, en el centro histórico de esta ciudad.

Antes de su llegada a Cuba, el presidente irlandés sostuvo encuentros con su par colombiano, Juan Manuel Santos, y el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski como parte de su gira oficial por Latinoamérica, la primera de un gobernante de ese país por la región. arc/evm

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.