• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 24 septiembre 2015



Blogs


El mandatario antillano arribó este jueves a Estados Unidos para asistir al Debate General del 70 periodo de sesiones del organismo internacional.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó este jueves a Nueva York para presentarse en la Cumbre sobre la Agenda Post 2015 de desarrollo sostenible y participar en el Debate General del 70 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reseñó Cuba Debate.

El jefe de Estado antillano estará acompañado por la delegación, en la que figura el canciller, Bruno Rodríguez, el vicecanciller Abelardo Moreno y el representante permanente ante la ONU, Rodolfo Reyes, con el propósito de contribuir en las nuevos objetivos de progreso humano, publicó Prensa Latina.

Se tiene previsto que el mandatario caribeño, Raúl Castro, acuda el próximo viernes a la sesión de la Asamblea para escuchar al papa Francisco, así debatir en la Cumbre del 25 al 27 de septiembre. El 28 de septiembre, intervendrá en el espacio de alto nivel de la Asamblea General. Asimismo, también estará en una conferencia sobre empoderamiento e igualdad de la mujer y otros encuentros con otros presidentes.

Lee: Raúl Castro pronunciará discurso en la ONU el 28 de septiembre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.