• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Cuba lamentó la muerte de los 224 pasajeros del avión Air Bus 321.

El presidente de Cuba lamentó la muerte de los 224 pasajeros del avión Air Bus 321. | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2015



Blogs


El presidente de Cuba, Raúl Castro, pidió hacer extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, hizo llegar este lunes sus condolencias a su homólogo ruso, Vladimir Putin, por la muerte de 224 personas tras la catástrofe del avión Air Bus 321.

El mandatario cubano pidió hacer extensivas sus condolencias a los familiares del trágico accidente, según una nota publicada en el sitio digital de la Cancillería de ese país.

El Air Bus 321 se estrelló al amanecer del sábado en la península de Sinaí, unos 20 minutos después de despegar del balneario egipcio de Sharm El Sheikh.


Sepa: No hubo sobrevivientes en accidente del avión ruso en Egipto

El dato:

El presidente ruso Vladimir Putin exigió una investigación exhaustiva de lo que calificó una gran tragedia para su país y mostró interés en la ayuda social, psicológica y emocional a las familias de las víctimas. "Sin duda, hay que hacer todo para tener un cuadro objetivo de lo ocurrido, para que sepamos qué pasó y reaccionemos a ello de manera adecuada", precisó.

En contexto
Un Airbus-321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto)- San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada del sábado con 224 pasajeros a bordo.
El avión trasladaba a un total de 217 pasajeros y siete tripulantes. Datos estiman que al menos cuatro de las víctimas eran de nacionalidad ucraniana. Había al menos 25 menores de edad presentes en el vuelo.
El presidente Vladimir Putin declaró un día de luto debido al accidente aéreo más desastroso de la historia rusa.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.