• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Barquisimeto se prepara para celebrar el principal evento del béisbol en el Caribe.

Barquisimeto se prepara para celebrar el principal evento del béisbol en el Caribe. | Foto: LVBP

Publicado 6 junio 2017



Blogs


Los organizadores de la Serie del Caribe de béisbol en 2018 aseguran que la ciudad venezolana de Barquisimeto albergará el certamen.

El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, aseguró este lunes que la ciudad venezolana de Barquisimeto será la sede de la Serie de Béisbol del Caribe 2018, pese a rumores sobre otras opciones, debido a las acciones violentas de la oposición en el país suramericano.

Puello Herrera precisó que el torneo de clubes se disputará en esa ciudad, ubicada a 450 kilómetros de Caracas, la capital venezolana.    

>> Cuba está lista para entrar a la Serie del Caribe

"Venezuela sigue siendo la opción principal y hasta ahora será la sede del evento, aunque en caso de que exista algún problema, buscaremos alguna forma de resolverlo, pero reitero que la serie va en Barquisimeto", dijo el dirigente deportivo.  

Insistió en que la Serie de Béisbol del Caribe 2018 se celebrará como ha sido programada, y que no se ha pensado cambiar la sede.  

Algunos empresarios del béisbol venezolano han expresado irregularidades con recursos necesarios para la organización del certamen, que agrupa a clubes campeones de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México y Cuba.  

>> Puerto Rico se titula campeón de la Serie del Caribe 2017

Barquisimeto, casa del equipo Cardenales de Lara en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, pasó más de una década solicitando la sede de la Serie del Caribe. 

El evento se disputará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que fue sometido a un proceso de remodelación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.