• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ramos Allup también arremetió contra el presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup también arremetió contra el presidente Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 9 enero 2016



Blogs


El legislador de derecha insiste en desestimar la imagen de El Libertador Simón Bolívar y expresó de nuevo su agravio contra la figura del Comandante de la Revolución Bolivariana.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ratificó su agravio contra las figuras de El Libertador, Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, luego de que ordenera el retiro de las imágenes del Parlamento venezolano.

En una entrevista ofrecida a un canal regional, el diputado de derecha justificó su decisión de sacar los cuadros del hemiciclo por que -a su juicio- “en ningún Congreso del mundo había fotos ni de presidentes ni de pseudo líderes políticos”.

Lea » Ramos Allup asegura que sacará a Maduro en seis meses

“Menos un retrato falsificado de Simón Bolivar que Hugo Chávez inventó en una computadora, para lo cual por cierto profanó los restos de El Libertador”, afirmó Ramos Allup.

Dijo además que en la Asamblea Nacional solo pueden estar la bandera, el escudo y el retrato “clásico” de El Libertador.

“Si me meten 100 veces ese Bolívar falsificado, saco ese Bolívar falsificado 100 veces, porque yo creo en el Bolívar original”.

Por otro lado, el legislador de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), arremetió contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro, que ponga su retrato en Miraflores, si el cree que es muy bonito, en la Asamblea Nacional no”, dijo.

Lea » Simón Bolívar, 185 años de legado anticolonialista

Asimismo, reafirmó que en lo que se refiere al retrato del Comandante Hugo Chávez, “que se lo lleven para el cementerio, o para Sabaneta, o para que su viuda o sus hijas. Pero a la Asamblea Nacional no”.

EN CONTEXTO
El nuevo presidente de la AN de Venezuela ordenó retirar de todos los espacios del Parlamento los retratos de Simón Bolívar (a menos que sea el rostro “clásico”), así como los del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Ante esta acción, el pueblo venezolano rescató los cuadros y realizó actos de desagravio contra ambas figuras representantivas para la nación. La medida tomada por Allup generó gran polémica y centenares de manifestantes salieron a las calles de Caracas para protestar contra estas disposiciones.
Ramos Allup dijo "No quiero ver a Chávez, ni a Maduro aquí, llévense todo eso para Miraflores (sede de Gobierno) o se lo dan al aseo...”.

LEA TAMBIÉN:

Venezolanos rescatan cuadros de Bolívar y Chávez retirados de la AN


Comentarios
2
Comentarios
El títere comehuevos de Allup, euup!!, ya se sabe.. Hay un hecho para mi vergonzoso, los trabajadores de servicio en la sede del Parlamento porqué nos se enfrentaron a esa indignas ordenes??. No eran como la sargento de la GNB que si se enfrentó…
La derecha neocolonial tiene claro su guión, la terapia de choque, tiene el apoyo imperialista, la media, la derecha internacional, este bufón de la MUD, está para eso. Hay que reaccionar con un golpe de timón, como lo dijo Chávez antes de ser asesinado…
Nota sin comentarios populares.