• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ignacio Ramonet indicó que la oposición quiere desacreditar al Gobierno de Venezuela.

Ignacio Ramonet indicó que la oposición quiere desacreditar al Gobierno de Venezuela. | Foto: teleSUR

Publicado 4 diciembre 2015



Blogs


Ignacio Ramonet aseguró que el sistema electoral de Venezuela es uno de los más seguros del mundo. 

El periodista y analista político, Ignacio Ramonet, aseguró que hay una campaña mediática en contra del Gobierno venezolano para crear una raíz de opinión sobre un supuesto "desorden” en ese país y dar a entender que la "oposición debe ganar".

Lea aquí: Unasur está lista para los comicios electorales en Venezuela

En este sentido, señaló que la derecha internacional quiere enviar “un mensaje al mundo en contra de Venezuela totalmente negativo para manchar al Gobierno Nacional”.

Por otro lado, Ramonet indicó que otro de los ataques fue acusar a grupos adeptos al Gobierno de la muerte del dirigente opositor venezolano, Luis Manuel Díaz, quien fue asesinado el pasado 25 de noviembre por rivalidades entre grupos delictivos.

Explicó que Díaz “era un delincuente que tenía azotada a la zona de Altagracia de Orituco, situada en el nororiente del país y que fue una banda criminal que acabó con su vida”.

Leer más: ¿Cómo se elige al Parlamento en Venezuela?

“Por esto la campaña mediática de la oposición para acusar al Gobierno de Venezuela con pruebas falsas, porque resultó ser que este hombre era un delicuente”, analizó.

EL DATO: Para el próximo 6 de diciembre, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a participar y elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2015-2020. Serán habilitados 14 mil 515 centros de votación y 40 mil 601 mesas electorales en todo el territorio nacional. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.