• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa aseguró que los pueblos de la región reaccionarán ante la injusticia contra líderes inocentes.

Correa aseguró que los pueblos de la región reaccionarán ante la injusticia contra líderes inocentes. | Foto: Reuters

Publicado 13 diciembre 2017



Blogs


El abogado defensor de Jorge Glas anunció que apelará a la condena de seis años de prisión y aseguró que el vicepresidente ecuatoriano no dimitirá.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó este miércoles que la justicia de ese país condenó a un inocente, en referencia a la sentencia del vicepresidente Jorge Glas, quien estará en prisión por seis años.

Correa manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter que el juicio que se efectuó la tarde de este miércoles (hora local) contra Glas, estuvo lleno de irregularidades, por lo que tendrá que conducirse a instancias internacionales.

Fuentes oficiales afirmaron que el abogado defensor del vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, Eduardo Franco Loor, anunció que apelará a la condena de seis años de prisión contra su cliente y aseguró que éste no dimitirá.

Al salir del juicio, que duró unos 40 minutos, señaló que la sentencia es "inicua" y "bárbara". "Se solicitará inmediatamente la suspensión temporal de la pena, como establece la normativa, para que el vicepresidente recupere su libertad lo más pronto posible", expresó.

 Además, remarcó que Glas no renunciará a su cargo. "Por supuesto, él va a seguir siendo vicepresidente del país", remarcó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.