• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"O la Revolución Ciudadana madura, evoluciona y se proyecta, o solo fue un gran momento en la historia", ha dicho Correa por medio de su cuenta en Facebook.

"O la Revolución Ciudadana madura, evoluciona y se proyecta, o solo fue un gran momento en la historia", ha dicho Correa por medio de su cuenta en Facebook. | Foto: El Telégrafo

Publicado 20 noviembre 2017



Blogs


Expresidente de Ecuador Rafael Correa anunció que regresará a su país para defender los logros sociales y económicos de la Revolución Ciudadana. 

El expresidente de Ecuador Rafael Correa regresará a Ecuador el próximo 24 de noviembre para "defender los programas sociales y los avances económicos que le hicieron recibir el cariño de muchos ecuatorianos pobres". 

El anuncio lo realizó el también presidente del Alianza PAIS, partido gobernante ecuatoriano, durante una entrevista concedida a The Associated Press en Madrid. 

Correa se encuentra en Bélgica desde que entregó la Presidencia de Ecuador a Lenín Moreno, quien fue destituido de su cargo al frente de Alianza PAIS y criticado por su acercamiento con dirigentes de derecha. 

En la entrevista difundida este domingo el exmandatario ecuatoriano aseguró que no tiene miedo "de las amenazas e incitaciones al odio hacia él en los medios de comunicación".

Pidió además a su sucesor, Moreno, explique al país la razón por la cual se reunió en mayo con Paul Manafort, expresidente de campaña del mandatario estadonidense Donald Trump, y quien recientemente fue acusado de lavado de dinero y otros cargos.

Como parte de las actividades que realizará a su arribo a Ecuador, el expresidente visitará el 3 de diciembre Esmeraldas, una de las provincias más afectadas por el terremoto de 7.8 en 2016. En el lugar participará en la Convención del Movimiento Alianza PAIS. 

>> AP invita a expresidente Correa a su VII Convención Nacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.