• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diego Milito anotó el primer tanto de la academía

Diego Milito anotó el primer tanto de la academía | Foto: EFE

Publicado 15 abril 2015



Blogs


El conjunto visitante no pudo mantener una ventaja de dos goles y cerró su participación en el torneo con otra derrota.

El Racing Club derrotó 3-2 al Deportivo Táchira, en un partido disputado el martes en el estadio Presidente Perón, correspondiente a la última jornada del grupo 8 en la primera ronda de la Copa Libertadores 2015.

José Alí Meza fue la principal sorpresa del conjunto visitante a lograr par de tantos en los minutos 29' y 48'; situación que generó desconcierto en el equipo académico, que había goleado a los aurinegros por 0-5 en su visita a Pueblo Nuevo.

Los albicelestes tuvieron escasa reacción durante la primera mitad, en parte gracias al aislamiento que sufrieron Diego Milito y Gustavo Bou gracias al buen trabajo de la zaga visitante en los 45 minutos iniciales.

Remontada

Militó descontó en la fracción 57 tras rematar un buen centro de Bou. El empate llegaría gracias a un fuerte de remate de éste último en la fracción 69' y cuando todo parecía finiquitado como un empate Brian Fernández puso el tercer tanto de los locales al 90' tras un remate al borde del área.

Guaraní avanza

Este resultado deja a Racing como líder del grupo 8 con 12 unidades; mientras que Guaraní se ubicó segundo con nueve puntos tras su ante a un gol con Sporting Cristal; mientras que el conjunto peruano quedó tercero con seis puntos y Deportivo Táchira coleccionó tres unidades.

Otros resultados

Grupo 3

Lea también: Boca golea y complica al Wanderers en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.