• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vladimir Putin (c) tratará varios temas con sus pares.

Vladimir Putin (c) tratará varios temas con sus pares. | Foto: Sputnik Nóvosti/Reuters

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


Los mandatarios de Rusia y Turquía piensan charlar sobre las posibles soluciones al conflicto en Siria, donde ambos han tenido participación protagónica en contra de los terroristas.

El presidente ruso Vladimir Putin viajará este lunes a Turquía y Egipto para reunirse con sus homólogos turco y egipcio, Recep Tayyip Erdogan y Abdelfatah al Sisi, respectivamente, con el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales con ambos países.

Putin y Erdogan, quienes mantienen una comunicación constante, tratarán sobre la cooperación bilateral y la agenda internacional, específicamente la solución del conflicto en Siria, donde participan activamente por la paz de la República Árabe.

>> Putin y Erdogan apuestan por más lucha antiterrorista en Siria

Mientras que en el caso de la reunión con al Sisi, se espera que traten temas tales como la economía, la energía y el humanitarismo, al tiempo que abordarán posibles vías de cooperación en el ámbito de seguridad, apuntó el Kremlin.

Se espera que con ambos líderes Putin dialogue sobre la ola de manifestaciones generada en Oriente Medio, donde ciudadanos protestan por la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

>> Turquía condena violencia exacerbada de fuerzas israelíes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.