• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que ambos mandatarios intercambien opiniones sobre las relaciones ruso-turcas en su conjunto, principalmente por los logros alcanzados en la sexta reunión del Consejo de Cooperación de Alto Nivel.

Se espera que ambos mandatarios intercambien opiniones sobre las relaciones ruso-turcas en su conjunto, principalmente por los logros alcanzados en la sexta reunión del Consejo de Cooperación de Alto Nivel. | Foto: EFE

Publicado 2 mayo 2017



Blogs


Los presidentes de Rusia y Turquía se reunirán este miércoles en Sochi para tratar diferentes asuntos de ámbito regional e internacional.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se reunirán este miércoles en la ciudad de Sochi (suroeste) de Rusia para tratar diversos asuntos de la agenda binacional, así como el conflicto de Siria.

Erdogan llegará en visita de trabajo a Rusia este 3 de mayo y se reunirá con Putin en Sochi, para examinar temas de la actualidad regional e internacional, entre ellos los relacionados con la crisis en Siria.

>> Putin felicita a Erdogan tras triunfo del "Sí" en el referendo

En las próximas negociaciones de Sochi, se espera que los dos mandatarios intercambien opiniones sobre las relaciones ruso-turcas en su conjunto, en particular, en el contexto de los acuerdos alcanzados el 10 de marzo en Moscú, durante la sexta reunión del Consejo de Cooperación de Alto Nivel.

Rusia y Turquía trabajan como garantes del cese al fuego declarado en Siria el 30 de diciembre y copatrocinadores, junto con Irán, del llamado proceso de Astaná.

>> Putin y Merkel recalcan necesidad de cumplir acuerdos de Minsk

Ambos países participan en las celebraciones de Astaná, en lo que va de año tres rondas de consultas se realizaron para consolidar el armisticio e impulsar una solución política del conflicto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.