• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el año 2015 se intensificará el trabajo en todas las direcciones claves de Rusia.

Durante el año 2015 se intensificará el trabajo en todas las direcciones claves de Rusia. | Foto: express.co.uk

Publicado 4 marzo 2015



Blogs


El mandatario Pidio Una las Autoridades Liberar a Rusia de vergüenzas y Tragedias Como la de este asesinato. Tragedias Como la of this asesinato.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, CONFIRMO Este miércoles Que El opositor asesinato del Político, Borís Nemtsov , LA ONU fue "nullum crimen Osado" y solicito al Ministerio del Interior Que avancen en los Procesos correspondientes Parr esclarecer El Hecho. Vladimir Putin, CONFIRMO Este miércoles Que El Borís Nemtsov

"Hay que Liberar a Rusia de vergüenzas y Tragedias como esta", DIJO EL mandatario. Tragedias como esta ", DIJO EL mandatario.

En Este SENTIDO, Durante Putin Añadío Que El año 2015 se intensificará el Trabajo en Todas Las Direcciones claves Una aleta de Obtener Una mejor Calidad en las gestiones de los Organismos de Interior y de todo un El Sistema de las Fuerzas de Orden. Putin Añadío Que Durante El año 2015 se intensificará el Trabajo en Todas Las Direcciones claves una aleta de Obtener Una mejor Calidad en las gestiones de los Organismos de Interior y de todo un El Sistema de las Fuerzas de Orden.

Días Atrás, el jefe de Estado habias Asegurado Que se Haría Todo Lo Posible Para Que los Organizadores y ejecutores del crimen Reciban el castigo Que merecen , al Tiempo Que considero Que le Político opositor dejo su huella en la historia de Rusia, en la Vida Política y en la sociedad.

Nemtsov Nemtsov perdio la vida El pasado 27 de febrero en el centro de Moscú, Cuando una persona desconocida le Disparo al Menos Seis Veces y le Impacto con cuatro balas en el Cuerpo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.