• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La lógica de la ley es dejar que los niños crezcan sin incidir en su conciencia, explicó Putin.

La lógica de la ley es dejar que los niños crezcan sin incidir en su conciencia, explicó Putin. | Foto: Reuters

Publicado 14 junio 2017



Blogs


El presidente Vladimir Putin aclaró que su gobierno no limita ni reprime por motivos sexuales.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que no existe ningún tipo de discriminación de preferencias sexuales en Rusia y aclaró que la ley contra la propaganda homosexual solo busca proteger a los niños.

"No tenemos ninguna limitación o represión por motivo sexual. Es más, muchas personas declaran abiertamente su orientación sexual no tradicional. Mantenemos el contacto con ellos. Muchos logran un gran éxito en sus carreras profesionales e incluso reciben premios estatales", añadió el mandatario.
 
El mandatario ruso se refirió a este asunto en el documental “Entrevista con Putin” realizado por Oliver Stone, cuyo segundo capítulo fue transmitido el martes por la cadena "Showtime" de Estados Unidos. 

>> Venezuela concreta suministro de trigo desde Rusia
 
Para el gobierno ruso es primordial velar por los niños y la ley tiene solo ese propósito, "su lógica es dejar que los niños crezcan en un ambiente tranquilo, sin incidir en su conciencia".
 
Además, Putin aseguró que luego que el menor cumple la mayoría de edad estaría exento de esta ley. "Ya cuando crezca, puede decidir libremente cómo hacer su vida, incluida la sexual. Desde el momento en que (un menor) se convierte en mayor de edad, no hay ningún tipo de restricción", explicó. 
 
>> Portavoz ruso afirma que marchas no autorizadas son peligrosas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.