• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ruso espera culminar pronto sus operaciones militares en el extranjero.

El mandatario ruso espera culminar pronto sus operaciones militares en el extranjero. | Foto: Reuters

Publicado 21 noviembre 2017



Blogs


Los mandatarios analizaron en una conversación que duró una hora las relaciones con Corea del Norte, Ucrania y Afganistán.

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, sostuvo este martes una conversación telefónica con su homólogo estadounidense Donald Trump, para hablar sobre los frutos de la tertulia sostenida con el líder sirio Bashar al Assad, en su residencia en la localidad rusa de Sochi.

De acuerdo con el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, los mandatarios debatieron sobre la situación en Irán, Corea del Norte,Siria, Afganistán y Ucrania.

>>Operación militar en Siria terminará pronto, afirma Putin

El presidente Putin dijo al culminar su encuentro con Al Assad que “a partir de nuestro encuentro de hoy (lunes) celebraré consultas con los líderes de los países a los que he mencionado, hoy hablaré con el emir de Qatar y mañana (martes), con el presidente de EE.UU., Donald Trump”. 

El presidente sirio, Bashar Assad, manifestó su agradecimiento al Estado ruso por mantener la soberanía en Rusia -  Foto: EFE.

La reunión llevada a cabo en Sochi tuvo como prioridad hablar sobre el conflicto en Siria y mostrar los avances que logrado el Estado ruso para frenar el avance de los terroristas, por lo que el líder sirio agradeció al Ministerio de Defensa ruso por haber defendido la integridad y la independencia de su nación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.