• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La pausa en Alepo permite salvar vidas de civiles y previene la catástrofe humanitaria.

La pausa en Alepo permite salvar vidas de civiles y previene la catástrofe humanitaria. | Foto: Google

Publicado 20 octubre 2016



Blogs


Vladimir Putin destacó la necesidad de cooperar para una separación real y no de palabra de la oposición moderada de los grupos terroristas.

El presidente ruso Vladimir Putin ordenó extender por 24 horas la pausa humanitaria en la ciudad siria de Alepo, informó el ministro de Defensa de ese país, Serguéi Shoigú.

Putin no descarta la posibilidad de que continúe la pausa humanitaria en Alepo, siempre y cuando los grupos violentos no la aprovechen pasa sus fines, explicó el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Sin duda la prolongación de esta pausa es posible y deseable pero solo si no es aprovechada para rearmar y reabastecer a los terroristas, entonces desde luego la prolongación de la pausa será bien problemática", dijo el presidente ruso.

>> Duterte le dice "adiós" a EE.UU. en su visita oficial a China

El representante del Gobierno ruso aseguró que si los terroristas se valen de la tregua para seguir arremetiendo contra el pueblo sirio entonces no se tratará de una pausa humanitaria.

De igual manera, rechazó dar resultados del alto al fuego en Alepo, pues considera que es demasiado pronto como para sacar conclusiones.

>> Putin reitera apoyo a Siria en lucha contra el terrorismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.