• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con Putin,  "suena muy extraño que un jefe de los servicios secretos grabe" una conversación con el jefe del Estado sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones.

De acuerdo con Putin, "suena muy extraño que un jefe de los servicios secretos grabe" una conversación con el jefe del Estado sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones. | Foto: Reuters

Publicado 15 junio 2017



Blogs


El mandatario ruso comparó a James Comey con el exagente Edward Snowden, al que su nación le concedió asilo en 2013.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ironizó este jueves sobre un posible asilo político al exjefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI) James Comey, a quien comparó con el exagente de la Agencia Nacional de Seguridad Edward Snowden.

El mandatario respondió a una pregunta en su Línea Directa con los ciudadanos, en la que planteó la posibilidad de ofrecerle a Comey el asilo en caso de verse perseguido por la supuesta grabación que hizo al jefe de Estado estadounidense Donald Trump.

>> Putin: EE.UU. aplica una política de contención contra Rusia 

Para Putin, si Comey grabó a Trump, para luego filtrar esa información a la prensa, entonces actúa como un activista de los derechos humanos, lo que lo hace parecerse al caso de Snowden, quien recibió asilo de Rusia en junio de 2013.

"¿Entonces, en qué difiere el director del FBI del señor Snowden?, cuestionó Putin y añadió que estaría dispuesto a darle asilo a Comey también. "El tiene que saberlo", apuntó. 

El extitular del FBI negó saber de la existencia de grabaciones de diálogos con el presidente Trump, bajo juramento en su comparecencia ante el Senado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.