• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el ejercicio cívico-militar pueden participar todos venezolanos que deseen defender la Patria, aseguró Padrino López.

En el ejercicio cívico-militar pueden participar todos venezolanos que deseen defender la Patria, aseguró Padrino López. | Foto: VTV

Publicado 26 agosto 2017



Blogs


Los ejercicios cívico militares continuarán este domingo en su etapa táctica en todo el territorio nacional para instruir al pueblo en la defensa de la nación.

El ministro para la Defensa venezolana, Vladimir Padrino López, aseguró este sábado que el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están dispuestos a dar todo para defender la Patria. 

"Está inscrito en nuestra Constitución: somos una República independiente y soberana. Debemos entender el concepto amplio de lo que es soberanía, la capacidad de un Estado, de una nación y de su gobierno de tomar sus propias decisiones. Esta patria va a seguir el rumbo que decidan los propios venezolanos y las propias venezolanas", aseveró.

En el marco del ejercicio cívico-militar  Soberanía Bolivariana 2017, Padrino López indicó que el mismo se realizará en todo el territorio nacional con la participación de francotiradores de la milicia bolivariana. 

Asimismo, informó que este domingo continuarán con la movilización de la FANB para practicar acciones tácticas en distintas partes del país. 

>> Venezuela solicita a ONU tomar posición sobre amenaza de EE.UU.

Destacó que las maniobras son importantes para la defensa integral, en las que puede participar todo el pueblo venezolano "que ame la Patria y quiera defenderla".

Por otra parte, reiteró su rechazo a las medidas impuestas por el Gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano. A lo que cuestionó que si hablan de una crisis humanitaria en Venezuela y ordenan un bloqueo económico al país. 

>> Derecha venezolana promovió las nuevas sanciones de EE.UU.

"El imperio norteamericano responde a la democracia venezolano con mayor agresión", expresó Padrino López. 

Para finalizar, el ministro enfatizó que fortalecerán la unión cívico-militar que será la clave para el éxito y poder construir la Venezuela soberana e independiente. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.