• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano rechaza la violencia promovida por dirigentes de oposición.

El pueblo venezolano rechaza la violencia promovida por dirigentes de oposición. | Foto: AVN

Publicado 17 mayo 2017



Blogs


Para respaldar la Constituyente y las medidas de defensa del presidente Maduro, los venezolanos se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores.

En apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente el pueblo revolucionario de Venezuela se movilizará este miércoles desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, Caracas. 

Desde las 09H00 hora local iniciará la concentración en la plaza capitalina. Los asistentes expresarán su respaldo a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro realizada el primero de mayo. 

La Comisión Presidencial para la Constituyente en Venezuela realizará debates sobre la bases comiciales y de funcionamiento del mecanismo en todo el país.

Frente la negativa de sectores de oposición de entablar y mantener el diálogo, el presidente Nicolás Maduro apeló a la soberanía popular al convocar la Asamblea Constituyente que tiene como norte la paz, la estabilidad política, la consolidación de los programas sociales y la promoción del debate político, indicó Elías Jaua durante el programa José Vicente Hoy transmitido el pasado domingo por Televen.

"La orientación que tengo del presidente de la República es reunirnos con todo aquel que quiera reunirse, con todo aquel que quiera escuchar, que quiera criticar o aportar a la iniciativa que él ha tomado", agregó.

>> “La Constituyente es la única salida de Venezuela”

La movilización de este miércoles también tiene como fin defender las medidas implementadas por el Ejecutivo contra los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha en sus últimas manifestaciones, que han dejado más de 40 muertos y más de 700 heridos.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.