• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela ha denunciado en repetidas ocasiones agresiones por parte de EE.UU. 

Venezuela ha denunciado en repetidas ocasiones agresiones por parte de EE.UU.  | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 25 agosto 2017



Blogs


Ante el ataque injerencista de EE.UU., el pueblo venezolano repudio y rechazó la nueva orden impuesta por Trump que contempla sanciones contra la economía y el sistema financiero de Venezuela.

Tras las nuevas sanciones ilegales impuestas este viernes por el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, contra Venezuela, en respuesta a las elecciones democráticas y constitucionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo venezolano mostró su solidaridad con el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y condenó las amenazas.

A través de las redes sociales, simpatizantes de la Revolución Bolivariana rechazaron el nuevo ataque de EE.UU.:

 
 
 
 
 
 

En esta nueva orden, Trump prohíbe a todos sus socios comerciales, financieros, bancos y empresas estadounidenses o con capital en el país norteamericano a realizar cualquier acuerdo con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así como las transacciones en bonos emitidos por el Gobierno de Venezuela y su petrolera estatal. 

Esta se une a una serie de sanciones que ha aprobado recientemente EE.UU. contra Venezuela, como medida de presión contra el Gobierno Revolucionario del presidente Maduro.

>> Trump impone nuevas sanciones económicas contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.