• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo acudirá a las calles este miércoles para conmemorar el espíritu de independencia de la nación.

El pueblo acudirá a las calles este miércoles para conmemorar el espíritu de independencia de la nación. | Foto: AVN

Publicado 18 abril 2017



Blogs


Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitan al pueblo a manifestarse en contra de las acciones desestabilizadoras de la derecha.

El pueblo venezolano se movilizará este miércoles para frenar la violencia impulsada por la derecha. La movilización conmemorará la lucha por la declaración de la independencia de Venezuela hace más de 200 años. 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó este martes que la presencia del bolivarianismo en la calle "es disuasiva de la violencia -que pretenden generar grupos violentos-. Nos toca a la maquinaria política, con organización y consciencia del pueblo movilizado para defender la patria y el pueblo de Bolívar y de Chávez que es lo que está en juego".

La diputada PSUV, Tania Díaz, informó: "vamos a marchar mañana los que nos mantenemos firme en esta posición (de lucha por la soberanía de la nación) todos a Caracas en defensa de la paz".

>> Líder venezolano: derecha justifica violencia con "falsos positivos"

Al llamado estuvieron adheridos tres vicepresidentes por estadales del PSUV, Jacqueline Faría, Edwin Rojas y Víctor Clark, quienes participaron en el programa y reiteraron su llamado al pueblo a mantener el espíritu de lucha y compromiso con el país, para mantener todo lo conseguido en estos años bajo los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

"Antes ni siquiera nos habíamos enterado de que eran derechos humanos la salud, la vivienda, la alimentación, la paz, pensábamos que eso era cosa de libros; hace 18 años venimos en un proceso de comprensión de qué son los derechos humanos y que todos tenemos derecho a ellos, esa realidad es digna de salir a defender", señaló Faría, vicepresidenta por los estados Cojedes y Yaracuy.

Este miércoles cuando se conmemoran 207 años del primer grito de libertad en Venezuela, quienes apoyan la Revolución Bolivariana se concentrarán en varios puntos de Caracas de forma pacífica en rechazo de las pretensiones de la derecha nacional de desestabilizar la paz de la nación para provocar el intervencionismo de fuerzas extranjeras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.