• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una vez más las fuerzas revolucionarias tomarán las calles de Caracas.

Una vez más las fuerzas revolucionarias tomarán las calles de Caracas. | Foto: AVN

Publicado 6 abril 2017



Blogs


De la plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, centro de Caracas, marchan los seguidores del Gobierno, mientras que en el este estarán los opositores en otro día de movilizaciones en Venezuela.

Movimientos sociales, clase obrera y la juventud revolucionaria de venezuela se concentran desde tempranas horas de este jueves en la Plaza Morelos de Caracas para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y ratificar su compromiso en defensa de la paz y la soberanía nacional.

"Le decimos a la oposición venezolana que aquí hay una juventud vanguardia que va a defender a Nicolás Maduro en el terreno que sea, allí estará siempre la juventud en el terreno de las ideas, en las calles, debatiendo, analizando, diciendo la verdad. En las calles demostramos fuerza para decir que no podrán con nosotros", expresó, Jefrey Arguello, jefe de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en declaraciones a los medios.

>> Maduro afirma que OEA y Asamblea Nacional son un fraude

Con esta nueva movilización el pueblo reafirma nuevamente su rechazo a las pretensiones de los diputados opositores, mayoría en la Asamblea Nacional (AN), quienes pretenden remover a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sin cumplir con los términos establecidos en la Carta Magna.

>> AN de Venezuela: de promesas incumplidas a golpe parlamentario

Opositores en la calle

Para este jueves también está convocada una movilización de calle "para respaldar la exigencia de destitución de los magistrados", indicó el diputado opositor y vicepresidente de la AN, Freddy Guevara.

Se espera que los opositores recorran varios puntos de la autopista más importante de Caracas hasta el acomodado barrio de Altamira.

Este martes, una marcha que pretendía acompañar a los parlamentarios al Palacio Federal Legislativo, en cuyas adyacencias se encontraban los seguidores del Gobierno, fue dispersada por las autoridades para evitar que se encontraran.

Medios de comunicación se hicieron eco de las declaraciones de la MUD, cuyos voceros denunciaron una supuesta represión policial en contra de la "marcha pacífica", sin embargo, videos muestran la violencia opositora.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.