• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Movimientos sociales, poder popular organizado, asistieron a esta jornada en defensa de la paz y soberanía.

Movimientos sociales, poder popular organizado, asistieron a esta jornada en defensa de la paz y soberanía. | Foto: AVN

Publicado 8 abril 2017



Blogs


Los venezolanos enviaron un mensaje de convivencia y diálogo durante las actividades recreacionales y deportivas que se realizaron en la Avenida Bolívar de Caracas.
 

El pueblo venezolano participó este sábado en la toma cultural, deportiva y recreativa por la paz y la convivencia, que se realiza en la avenida Bolívar de Caracas.

Este tipo de actividades son para promover la paz, la convivencia y el diálogo ante las pretensiones de la derecha por romper con el orden constitucional, aseguró Gabriel Silva, representante del movimiento de la sexo-diversidad.

“Esta participación del pueblo en esta toma es una muestra de amor, es una muestra de que estamos contra la violencia. Nosotros hacemos un llamado a la paz, al diálogo, al deporte. El pueblo está con el presidente Nicolás Maduro y como hijos de Chávez defendemos su legado”, declaró Silva al Diario Ciudad Caracas.

Para el disfrute de los caraqueños, en la avenida Bolívar de la ciudad capital se ha dispuesto de varias tarimas en las que hay presentación de agrupaciones musicales y de danza juveniles, así como bailoterapias.

>> Oposición venezolana mantiene su agenda violenta este sábado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.