• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano continúa defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana.

El pueblo venezolano continúa defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana. | Foto: AVN

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


A pesar de los múltiples intentos desestabilizadores llevados a cabo por sectores de la derecha venezolana, el Gobierno continua en la apuesta del diálogo y la paz.

La oposición venezolana continúa este lunes con su apuesta por la violencia y la desestabilización con un nuevo llamado a las calles, mientras que el Gobierno se inclina por el debate y el diálogo enmarcado en el proceso Constituyente.

En actos vandálicos del fin de semana, grupos violentos destruyeron 54 cámaras de vigilancias del Centro de Comando, Control y Comunicaciones del VEN 911, y agredieron a ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Las protestas violentas promovidas por la oposición se han cobrado las vida de más de 55 personas y han dejado más de mil heridos en casi dos meses. 

>> OEA alienta violencia fascista en Venezuela, denuncia canciller

En estados como Guárico, Bolívar o Sucre varias sectores como el campesino, el pesquero, el transportista entre otros, continúan con la convocatoria a debates y diálogos que buscan genera ideas y opciones para la iniciativa constituyente.

Constituyente busca fortalecer protección de los DD.HH. 

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Davoe, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente realzará el trabajo de la Comisión para la verdad, en función de promover la paz y profundizar la protección de los derechos humanos.

"El presidente Nicolás Maduro ha propuesto que se cree en el seno de la ANC una Comisión de la Verdad con poderes superiores y nos ha pedido que esta instancia entregue un informe a la Constituyente que asumirá este trabajo para (...) darle continuidad al proyecto del comandante Hugo Chávez de preservar los DD.HH.", indicó Davoe.

>> Maduro: La oposición, por silencio, es cómplice de la violencia criminal


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.