• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La editorial prometió presentar disculpas a los lectores y a todos los ucranianos en la próxima edición del libro de crucigramas.

La editorial prometió presentar disculpas a los lectores y a todos los ucranianos en la próxima edición del libro de crucigramas. | Foto: RT

Publicado 9 febrero 2017



Blogs


Una editorial en la ciudad ucraniana de Lvov publicó en un libro de crucigramas un mapa del país sin la península de Crimea, de acuerdo con la edición Segodnya.ua.

 

"Una de las editoriales locales publicó en libro de crucigramas un mapa de Ucrania sin Crimea", dice el comunicado del portal Segodnya.ua.

La redactora jefa de la editorial, Irina Gunko, explicó que se trata de un error técnico. "El diseñador usó un mapa incorrecto".

La editorial prometió presentar disculpas a los lectores y a todos los ucranianos en la próxima edición del libro de crucigramas.

"En el próximo número de la publicación del crucigrama promete publicar una disculpa a los lectores y todos los ucranianos", dice el texto.

La península de Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referendo en el que la mayoría aplastante de los votantes, más del 96 por ciento, avaló esta opción.

El referendo fue convocado a raíz del violento cambio de poder en Ucrania, un suceso que Moscú valoró como golpe de Estado.

>> Rusia alerta que armas ucranianas en Donbás minan proceso de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.