• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los productos son sacados del país vía ilegal. (Foto: @DrodriguezMinci)

Los productos son sacados del país vía ilegal. (Foto: @DrodriguezMinci) | Foto: @DrodriguezMinci

Publicado 16 septiembre 2014



Blogs


La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, difundió imágenes de productos venezolanos que fueron sacados del país vía ilegal para ser vendidos en el exterior a precios mucho más elevados.

El Gobierno Bolivariano presentó este martes nuevas pruebas de cómo los productos venezolanos son sacados vía ilegal del país para luego ser vendidos en el extranjero.

A través de la red social Twitter, la ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez difundió las imágenes de los productos:

EN CONTEXTO

 63 por ciento de los venezolanos está de acuerdo con las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Venezuela para combatir el contrabando de extracción de productos básicos y de gasolina hacia Colombia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que se extenderá por tres meses la medida de restricción del desplazamiento de cargas y personas en las zonas fronterizas con Colombia, como parte de la lucha contra el contrabando de alimentos y combustibles subsidiados por el Gobierno.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, declaró este domingo que el contrabando de combustible en ese país suramericano se ha reducido este año en 53 por ciento gracias a las acciones efectuadas por plan contrabando cero.

El Poder Judicial venezolano ha dictado hasta la fecha 624 medidas privativas de libertad por la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción, boicot, especulación, acaparamiento, usura genérica, alteración de calidad, cantidad, peso o medida de bienes y servicios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.