• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas armadas afganas y estadounidenses siguen en operaciones contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Las fuerzas armadas afganas y estadounidenses siguen en operaciones contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe). | Foto: EFE

Publicado 21 agosto 2017



Blogs


El ataque se produjo en un área central donde se ubican varias misiones diplomáticas, no hay registro de víctimas o daños ocasionados, según vocería policial.

Un cohete impactó durante la noche de este lunes en el área diplomática de Kabul, capital de Afganistán, sin dejar un registro de víctimas o daños ocasionados, indicó un vocero policial.

Según el vocero, este proyectil "golpeó el terreno de fútbol en Wazir Akbar Khan". En esta área se encuentran ubicadas las misiones diplomáticas de varios países, entre ellos EE.UU.

El impactó se produjo cerca del cráter dejado el pasado 31 de mayo cuando estalló un camión que contenía explosivos y ocasionó la muerte de al menos 150 personas y 400 heridos.

El ataque se produjo horas antes del discurso que pronunciara el presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre la nueva estrategia que se implementará en Afganistán.

Actualmente, unos 8.400 soldados estadounidenses se encuentran en este territorio, la mayoría como instructores, en contraste con los casi cien mil soldados desplegados allí años atrás.

>> Ataque con morteros deja al menos 16 muertos en Afganistán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.