• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 En su breve discurso, Keiko llamó a la calma tanto a sus seguidores como a los opositores.

En su breve discurso, Keiko llamó a la calma tanto a sus seguidores como a los opositores. | Foto: El comercio

Publicado 11 marzo 2016



Blogs


El mitin de Keiko Fujimori solo duró 10 minutos y se retiró rápidamente por razones de seguridad.

Manifestantes protestaron este viernes contra un mitin de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el Cuzco (suroeste) en Perú. Los opositores se enfrentaron con los partidarios naranjas en la Plaza Santiago de esa ciudad.

El representante del Ministerio Público, Eduardo Poblete, declaró que se registraron enfrentamientos entre simpatizantes de la Fuerza Popular y manifestantes antifujimoristas en el lugar donde se realizaba el mitin.

"En un momento, ingresaron más de 600 personas al centro de la plaza y se estaban enfrentando los del partido de Fujimori con los manifestantes. Eso pudo desencadenar algo peor", aseveró Poblete. Igualmente, declaró que no se presentaron heridos ni detenidos.

>> Partido Nacionalista de Perú retira candidato a la presidencia

La Fiscalía peruana detalló que las autoridades previeron la manifestación y se pretendió evitar que los protestantes ingresaran a la Plaza Santiago, pero se dividieron en varios grupos y se hizo un cordón policial para que no se presentaran enfrentamientos.

Debido a la fuerte protesta, el mitin de Keiko Fujimori solo duró 10 minutos y por seguridad se retiró rápidamente. En su breve discurso llamó a la calma tanto a sus seguidores como a los opositores.

>> Piden excluir al candidato a vicepresidente de Keiko Fujimori


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.