• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 14 marzo 2016



Blogs


Manifestantes denunciaron que el rotativo O Globo apoya una campaña sucia para desprestigiar a Dilma Rousseff y generar un ambiente de ingobernabilidad.

Activistas y defensores de los Derechos Humanos manifestaron este lunes contra el ataque mediático que promueve el rotativo O Globo contra el Gobierno de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y el líder del Partido de los Trabajadores (PT), Luis Inácio Lula da Silva.

Durante la movilización de calle realizada frente a la sede del medio de comunicación, los simpatizantes de Rousseff calificaron fuera de lugar la participación golpista del “monopolio Globo” para generar una situación de ingobernabilidad en el país. 

Repudiaron el papel que ejerció el diario O Globo al apoyar y difundir información a favor de la convocatoria golpista del pasado domingo, donde la clase obrera y la juventud brasileña no participó. 

 

Denunciaron que O Globo interrumpió su transmisión de partidos de fútbol para dar fuerza a la protesta realizada el pasado domingo al sur del país contra la presidenta Dilma Rousseff y el líder de PT, Luis Inácio Lula da Silva.   

Conozca ¿Qué hay detrás de los ataques contra el PT en Brasil?

Desde que salió a la luz pública el caso de corrupción en Petrobras, la oposición brasileña pretende vincular a la presidenta Dilma Rousseff y a los miembros del Partido de los Trabajadores en el caso para solicitar su destitución de manera inmediata.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.