• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización costarricense hace un llamado a disfrutar de la fauna silvestre de forma responsable.

La organización costarricense hace un llamado a disfrutar de la fauna silvestre de forma responsable. | Foto: Referencial

Publicado 27 septiembre 2016



Blogs


"El turismo irresponsable y cruel con vida silvestre siempre termina en sufrimiento y muerte". 

En el marco del Día Mundial del Turismo, la organización Protección Animal Mundial de Costa Rica hace un llamado a los turistas latinoamericanos a dar el ejemplo al resto del mundo, y disfrutar de la fauna silvestre de forma responsable. 

"El avistamiento responsable en parques nacionales y reservas biológicas, y la visita a santuarios en donde los animales son cuidados éticamente son solo algunos de los muchos ejemplos para que los turistas aprecien a los animales silvestres sin causarse daño mutuo", relata el comunicado emitido este martes por la organización mundial. 

>> 10 lugares asombrosos para visitar en América Latina

También hacen un llamado a respetar a los animales en su propio hábitat, "Ser un turista consciente y respetar a los animales en su propio hábitat salva vidas y evita sufrimiento (...)".

Asimismo instan a tomar conciencia sobre los animales silvestres que viven en cautiverio. 

"En la mayoría de ocasiones, los animales silvestres en cautiverio viven en condiciones que se alejan muchísimo de su vida en libertad". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.