• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diego Lagomarsino no podrá salir de Argentina.

Diego Lagomarsino no podrá salir de Argentina. | Foto: Archivo

Publicado 23 enero 2015



Blogs


La restricción de salida de Argentina impuesta a Diego Lagomarsino fue tomada por la fiscal encargada de averiguar la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein. 

La justicia argentina prohibió este viernes la salida de Diego Lagomarsino del país, sospechoso principal de la muerte del fiscal  Alberto Nisman ocurrida el pasado 18 de enero de 2015. 

Lagomarsino sería quien presuntamente le facilitó el arma a Nisman que fue encontrada en el lugar de los hechos. “A los efectos de tenerlo a derecho es mejor no dejarlo salir del país”, sostuvo la fiscal a cargo del caso, Viviana Fein a través de un comunicado. 

Cero protección

Sobre la presunta protección que tenía Lagomarsino, la fiscal Fein sostuvo que la ministra de Seguridad de Argentina había notificado que ninguna de las fuerzas federales del país tenía a su cargo medidas para proteger al colaborar de Nisman.  

Subrayó que el jefe de la Policía Metropolitana confirmó que esa fuerza tampoco ordenó custodiar a Lagomarsino luego de conocerse la muerte del fiscal argentino.

 Conozca ¿Quién era el fiscal Alberto Nisman?

Medios locales precisaron que el hombre de 35 años se había presentado el lunes a declarar por el contacto que mantuvo un día antes del hallazgo del fiscal muerto en su vivienda ubicada en un barrio de Puerto Madero (Buenos Aires). 

La fiscal Viviana Fein espera que se culmine el peritaje balístico donde se tomaron pruebas de ADN para determinar si el proyectil extraído del cuerpo de Nisman corresponde al arma calibre 22 hallado en su vivienda.

En vídeo: Argentina trabaja en esclarecer la muerte de Nisman: Jorge Capitanich   

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.