• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 17 de junio un artefacto detonó en uno de los baños del centro comercial Andino, ubicado en Bogotá.

El pasado 17 de junio un artefacto detonó en uno de los baños del centro comercial Andino, ubicado en Bogotá. | Foto: Reuters

Publicado 3 julio 2017



Blogs


Todos están acusados por los delitos de terrorismo, homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas tras el atentado en un centro comercial en Bogotá que dejó tres personas muertas el 17 de junio pasado. 

La Fiscalía General de Colombia informó este lunes que un décimo sospechoso del atentado del 17 de junio en un centro comercial de la capitalina Bogotá fue enviado a prisión preventiva. 

"Hoy el juez le dictó medida de aseguramiento intramural" a Iván Darío Ramírez León, sospechoso del ataque que se cobró la vida de tres personas, informó a la AFP una fuente de la fiscalía.

Todos los detenidos están acusados de los delitos de terrorismo, homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

El pasado 17 de junio un artefacto detonó en uno de los baños del centro comercial Andino, ubicado en Bogotá. En el hecho tres mujeres perdieron la vida y ocho más resultaron heridas.

Luego de las pesquisas, las autoridades capturaron a ocho personas responsables del atentado, cuatro mujeres y cuatro hombres: Boris Ernesto Rojas Quijano, Lina Vanessa Jiménez, Cesar Andrés Barrera Téllez, Lizeth Johana Rodríguez Zárate, Andrés Mauricio Bohórquez Flores, Juan Camilo Pulido Rivera, Alejandra Méndez Molano y Natalia Trujillo Novoa. 

El proceso judicial se ha realizado a puerta cerrada en el Complejo Judicial de Paloquemao. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.