• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Decenas de policías se encuentran acordonando el lugar del secuestro.

Decenas de policías se encuentran acordonando el lugar del secuestro. | Foto: Heran sun

Publicado 14 diciembre 2014



Blogs


Los secuestradores mostraron en la parte exterior de la cafetería una bandera negra con escrituras propias del Estado Islámico, mientras la policía local cerró las áreas adyacentes al establecimiento.

Un grupo de personas fue secuestrado este domingo en una cafetería en Sidney (zona suroriental de Australia) por presuntos miembros del autodenominado Estado Islámico.

De acuerdo con la información difundida por los medios locales, dos hombres no identificados ingresaron armados al referido local y tomaron a las personas como rehenes sin mediar palabras. 

Se cree que los responsables del secuestro sean militantes del Estado Islámico, pues en la parte exterior de la cafetería colgaron una bandera negra con escrituras propias del grupo extremista. 

Presuntamente uno de secuestradores se comunicó con el vocero de una emisora australiana para declarar que han instalado dispositivos explosivos por toda la ciudad y exige hablar con el primer ministro de Australia, Tony Abbott. 

No obstante, esa información no ha sido confirmada por ningún vocero del Gobierno australiano. Entre tanto, las zonas adyacentes a la cafetería ha sido evacuada por un amplio equipo de seguridad presente en la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.