• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 29 noviembre 2016

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Bolivia, Evo Morales firmaron el libro en homenaje al comandante Fidel Castro.

Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Evo Morales asistieron al memorial a José Martí para rendir honores al líder de la Revolución  Cubana, Fidel Castro, quien falleciera el pasado viernes en la ciudad de La Habana a los 90 años de edad.

Nicolás Maduro firmó el libro en honor a Fidel Castro. Foto: @PresidencialVen

 

A su llegada a Cuba, el mandatario venezolano expresó su solidaridad y acompañamiento con el pueblo de Cuba en estos días de despedida a la fuerza inmortal del Comandante Fidel. Maduro agregó que ambas naciones son una gran familia, como lo visualizaron Simón Bolívar y José Martí.

>> Líderes del mundo llegan a Cuba para homenaje a Fidel Castro

La comitiva venezolana está integrada por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el diputado Elías Jaua, entre otros integrantes del tren Ejecutivo

Al arribar a Cuba, el presidente boliviano ofreció declaraciones en el aeropuerto internacional José Martí en las que indicó que llego a La Habana en solidaridad con el pueblo cubano y acompañarlo en la “pérdida del hermano, compañero y amigo Fidel Castro”.

Nicolás Maduro y Evo Morales rindieron honores a Fidel Csatro. Foto: @PresidencialVen

 

En sus palabras Evo agradeció a nombre del pueblo boliviano toda la cooperación y solidaridad por parte del Gobierno cubano.  

Evo Morales viajó en compañía de su canciller, David Choquehuanca, y  fueron recibidos en La Habana por el ministro de Educación Superior de esa nación.

>> Lo que piensan líderes mundiales de Fidel Castro

A la capital cubana, arribó también el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves. Se espera que horas de la tarde arriben los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de México, Enrique Peña Nieto, participar en la ceremonia en honor  al comandante Fidel Castro.  

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.