• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin (i) y Macron en una conferencia de prensa conjunta en París.

Putin (i) y Macron en una conferencia de prensa conjunta en París. | Foto: Kremlin

Publicado 9 junio 2017



Blogs


El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que hasta el momento no se ha coordinado ningún otro encuentro del mandatario ruso en la cumbre del G20 en Hamburgo.

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Francia, Emmanuel Macron, se reunirán durante la próxima cumbre del Grupo de los 20 (G20) a dispustarse el próximo mes, en la ciudad alemana de Hamburgo.

Putin y Macron, quienes ya se reunieron el pasado mes en el Palacio de Versalles, continuarán sus pláticas sobre temas de relevancia mundial en el marco de la amenaza terrorista, tras los atentados de Londres y Teherán.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, indicó que con el jefe de Estado francés "todavía no se programó nada", sin embargo, está confirmado hasta los momentos como el único encuentro bilateral que sostendrá Putin en Alemania.

En marzo pasado el Kremlin comunicó que durante la cumbre del G20 en Hamburgo podría tener lugar un encuentro entre Putin y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, empero, no hay confirmación oficial al respecto.

>> Putin y Trump se reunirán en julio próximo en Alemania

"Con nadie (más), no hay ningún acuerdo", aseveró a la prensa Peskov.

La cumbre del Grupo de los 20 se celebrará en la ciudad alemana los días 7 y 8 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.