• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 septiembre 2014



Blogs


En una escuela comunitaria del Bronx cerca de 900 personas asistieron para escuchar una alocución del dignatario venezolano Nicolás Maduro. La comunidad le rindió un homenaje musical.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, visita este martes el condado neoyorquino del Bronx, donde se reunió con varias organizaciones sociales. Allí ha recibido varios homenajes musicales por parte del pueblo que aplaude su postura antiimperialista.

En un auditorio de una escuela comunitaria lo esperaron cerca de mil personas a la expectativa de la primera alocución de Maduro en el Bronx, reportó la corresponsal de teleSUR en Nueva York, Aurora Samperio.

Antes de dar inicio a la alocución del presidente Maduro, el reverendo Danilo Lapachelo expresó una oración y agradeció la visita del mandatario revolucionario. Asimismo, destacó la figura del Comandante Hugo Chávez, que en 2006 se reveló contra el capitalismo en la Asamblea General de la ONU.

Maduro se encuentra en Nueva York a propósito de la Cumbre sobre el Cambio Climático, así como también por la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). El dignatario revolucionario aseguró el pasado lunes que expondría ante la ONU la verdad sobre Venezuela, pese a los ataques mediáticos de Estados Unidos.

Este martes, durante su intervención en la Cumbre sobre el Cambio Climático, Maduro hizo fuertes críticas al capitalismo y exhortó a tomar conciencia sobre los deterioros ambientales. Aseguró que un cambio en el sistema aportaría a contrarrestar el cambio climático.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.