• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro ha tomado medidas para darle bienestar al pueblo venezolano.

Nicolás Maduro ha tomado medidas para darle bienestar al pueblo venezolano. | Foto: AVN

Publicado 23 noviembre 2017



Blogs


Durante los cuatro años de gestión de Nicolás Maduro se ha enfrentado a la guerra económica y la injerencia extranjera. 

El mandatario Nicolás Maduro celebra este jueves su cumpleaños número 55 y recibe las felicitaciones del pueblo venezolano y personalidades mundiales. 

“Tengo la convicción de que en el 2017 hemos demostrado que la revolución puede ser victoriosa entre las más grandes y duras dificultades”, expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, haciendo referencia a los ataques que ha superado su Gobierno, entre ellos la guerra económica y la injerencia. 

>> Venezuela reconoce legado libertario de Zimbabue

Evo Morales, presidente de Bolivia felicitó a su homólogo Nicolás Maduro por su cumpleaños a través de su cuenta oficial de twitter.

"La batalla que ha librado como comandante y Presidente contra el imperio, es una de las más duras", escribió el mandatario boliviano.

 

El Jefe de Estado junto a su Gabinete logró afrontar el sabotaje la derecha nacional e internacional, con la aprobación constitucional de los diferentes decretos para solucionar las adversidades económicas, instrumentos legales que han permitido preservar los derechos de salud, vivienda, educación y alimentación de todos el pueblo venezolanos.

 
Asimismo, impulsa el diálogo con la oposición venezolana para establecer la paz en el territorio; puso el marcha el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para solucionar la crisis de abastecimiento; y convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para consolidar la paz.
 

>> ¿En qué consiste la Ley de Precios Acordados de Venezuela?

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.