• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El jefe de Estado se refirió al caso del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliécer Otaiza, denunciando que se tienen pruebas de la actuación de la ultraderecha en Miami que asesinó al funcionario para alentar la desestabilización en Venezuela (foto: AVN)

    El jefe de Estado se refirió al caso del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliécer Otaiza, denunciando que se tienen pruebas de la actuación de la ultraderecha en Miami que asesinó al funcionario para alentar la desestabilización en Venezuela (foto: AVN)

  • Maduro hizo importantes anuncios para la protección del trabajador con motivo de celebrarse el 1 de Mayo (foto: AVN)

    Maduro hizo importantes anuncios para la protección del trabajador con motivo de celebrarse el 1 de Mayo (foto: AVN)

  • La clase obrera venezolana marchó este 1 de Mayo en apoyo a la Revolución Bolivariana y para celebrar su día (foto: AVN)

    La clase obrera venezolana marchó este 1 de Mayo en apoyo a la Revolución Bolivariana y para celebrar su día (foto: AVN)

Publicado 1 mayo 2014



Blogs


El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, expresó este jueves su rotundo rechazo a la "injerencia insolente" de Estados Unidos para buscar dirigir la agenda de la oposición en la Conferencia Nacional por la Paz que se adelanta en el país.

En un acto junto a los trabajadores venezolanos, el mandatario hizo un llamado a Estados Unidos y a su secretario de Estado, John Kerry, quien esta semana declaró sobre supuestos bloqueos a Internet por parte del Gobierno venezolano.

Aseguró tener nuevas pruebas que demuestra la conspiración directa del Gobierno de Estados Unidos con los guarimberos y los sectores que pretenden imponer un Golpe de Estado en el país.

Crítico la posición que ha asumido el Gobierno estadounidense con el pueblo venezolano. “Señor Obama preocúpese por los problemas de su país, por la pobreza, el desempleo y la discriminación racial”, expresó el dignatario.

Caso Otaiza

Denunció este jueves la campaña mediática que se orquesta desde Estados Unidos para presentar el asesinato del militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente del Concejo Municipal del Libertador en Caracas (capital), Eliézer Otaiza, que murió de cuatro disparos y fue encontrado el pasado sábado en los sectores de La Araguata y San Andrés en el municipio El Hatillo del estado Miranda (norte).

Maduro aseguró que la muerte de Otaiza fue planificada desde Miami (sur de EE.UU.) y fustigó a la prensa de la burguesía venezolana por publicar información "cuadrada" para hacer creer a la opinión pública que este fue víctima de la violencia.

"Hoy (jueves) empezó una operación con periodistas tarifados de la prensa venezolana para completar el asesinato de Otaiza que fue planificado como falso positivo para que fuera presentado ante la opción pública como un hecho violento más", dijo Maduro durante un acto con la clase obrera en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

"Lo prepararon desde Miami, tenían meses alentando el asesinato de Otaiza (...)y lo denuncio con indignación porque Otaiza fue un hombre bueno. Fue torturado antes de morir", añadió el jefe de Estado, subrayando que se sabrá la verdad de este caso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.