• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario sirio compartió con todos los funcionarios del Ejército en víspera del año nuevo

El mandatario sirio compartió con todos los funcionarios del Ejército en víspera del año nuevo | Foto: Prensa Latina

Publicado 1 enero 2015



Blogs


Al Assad estrechó las manos de todos los efectivos y celebró una cena especial con los militares durante la víspera de Año Nuevo, donde transmitió su agradecimiento por los esfuerzos que han realizado en defensa del país.

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, visitó el miércoles a las tropas del Ejército nacional desplegadas en el barrio de Jobar, Damasco, capital de esa nación.

“Recibir un nuevo año es la esperanza de todo el mundo, pero la esperanza mayor es la victoria de nuestras fuerzas armadas y de quienes luchan junto a ellas en nuestra batalla contra el terrorismo” el mandatario durante el encuentro con los efectivos militares.

De igual forma destacó el esfuerzo realizado por los funcionarios en beneficio de la soberanía nacional. “Ustedes están aquí para proteger al pueblo y al país” subrayó Al Assad, quien destacó el esfuerzo del Ejército en su lucha contra el terrorismo.

Al Assad y efectivos del Ejército compartieron una cena en víspera de Año Nuevo y sostuvieron una conversación en donde consolidaron la sintonía entre el Gobierno nacional y la Fuerza Armada para liberar al pueblo sirio de la avanzada terrorista financiada por EE.UU. y aliados occidentales. 

En contexto:
Un informe publicado por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos detalla que más de 76 mil personas perdieron la vida en Siria durante el 2014 producto del conflicto armado orquestado por países occidentales desde 2011 para derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad.

Visita el especial Estados Unidos, Guerras y Mentiras 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.