• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo militar ruso informó a al-Assad sobre los novedosos equipos militares con los que cuentan en la base

El equipo militar ruso informó a al-Assad sobre los novedosos equipos militares con los que cuentan en la base | Foto: SANA

Publicado 28 junio 2017



Blogs


Comandantes de la milicia rusa y el jefe del Estado Mayor ruso general, Valery Gerasimov acompañaron al presidente Al-Assad durante el recorrido.

El primer mandatario sirio Bashar Al-Assad realizó por primera vez un recorrido por la renovada base militar de Humaimam (provincia siria de Latakia) y visitó a la Fuerza Aérea de Rusia ubicada en el mismo recinto.

Comandantes de la milicia rusa y el jefe del Estado Mayor ruso general, Valery Gerasimov acompañaron al presidente Al-Assad durante el recorrido por los portaaviones rusos y transportes blindados.

>> Rusia considera inadmisibles amenazas de EE.UU. hacia Siria

El dato: El recorrido de Al-Assad a la base aérea de Hmeymim se produce 48 horas después de haberse enfrentado al peligro participando en las celebraciones del Eid al-Fitr —festividad que marca el fin del mes de Ramadán— en la provincia de Hama (oeste). 

Durante la visita realizada este martes, el equipo militar ruso informó al mandatario sobre los novedosos equipos militares con los que cuentan en la base, entre ellos el caza ruso SU-35.

Así mismo los militares rusos realizaron un simulacro del Cuerpo de Blindados que se encuentran en la base de Humaiman.

”Con mucho el placer y el orgullo visito hoy la base militar Humaimam y me encuentro con los héroes combatientes y pilotos que vinieron de la República Federal de Rusia a Siria para contribuir con los hermanos sirios de los héroes del Ejército Árabe Sirio a defender la verdad, la justicia y los derechos de los pueblos reconocidos por el derecho internacional y la moralidad humana y para comprometer con pueblo sirio proteger a su patria, su unidad, su soberanía, su resistencia y su lucha contra los terroristas procedentes de diversas partes del mundo,” plasmó el mandatario al- Assad en el libro de visitas.

>> EE.UU. prepara nuevo ataque contra fuerzas sirias

Al-Assad señaló que Rusia provee de armas y municiones a Siria para ayudarlos en la lucha contra el terrorismo, también destacó que el pueblo sirio jamás olvidará la ayuda proporcionada por los hermanos rusos en esa guerra nacional que ha dejado lamentablemente sacrificios de sangre.

Por último el presidente saludó a los combatientes de rusia y su liderazgo, además mandó un gran saludo al presidente Vladimir Putin.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.