• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario se reunirá con empresarios españoles y varios representantes del gobiernom ibérico (Archivo)

El mandatario se reunirá con empresarios españoles y varios representantes del gobiernom ibérico (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 4 septiembre 2014



Blogs


Se trata del segundo viaje oficial del jefe de Estado; quien estuvo presente en la toma de posesión correspondiente al segundo período del mandatario colombiano Juan Manuel Santos.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, partió el miércoles con rumbo al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco y luego visitar España; donde sostendrá un encuentro con su homólogo, Mariano Rajoy.

Varela y su equipo de gobierno salieron de la nación centroamericana a bordo del avión presidencial a las 20H30 locales (01H30 GMT del jueves) con desitno a Roma, de acuerdo con lo reseñado por la agencia de noticias EFE.

El viernes será recibido por el Sumo Pontífice para una audiencia privada; luego partirá a España donde realizará una serie de actividades personales y luego se reunirá con el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Se tiene previsto que para el lunes visite al rey Felipe VI para un almuerzo en el Palacio Real. Posterior a ello se encontrará con el presidente Mariano Rajoy y la ministra de la cartera de Fomento, Ana Pastor.

De igual forma Varela participará en un coloquio del Foro Nueva Economía, tendrá una reunión con empresarios locales y hará una visita breve a la sala de exposición Canal de Isabel II.

Junto al presidente panameno se encuentra la primera dama y sus tres hijos; además de la mayoría del gabinete Ejecutivo, entre los que destacan  el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, y el vicecanciller Luis Miguel Hincapié.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.