• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado del FMLN se unió a la campaña internacional en defensa de Venezuela

El diputado del FMLN se unió a la campaña internacional en defensa de Venezuela | Foto: @embavenezSV

Publicado 3 abril 2015



Blogs


El funcionario mostró su apoyo a la petición de derogatoria contra la orden ejecutiva firmada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela.

El presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Sigfrido Reyes, se sumó el jueves a la campaña internacional promovida por Venezuela contra el decreto imperial de Estados Unidos, que califica al país suramericano como una amenaza para la seguridad nacional.

Al igual que otros diplomáticos Reyes fue fotografiado con el mensaje #ObamaDerogaElDecretoYa, durante su visita a Vietnam para participar en la la 132º Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

La instantánea fue divulgada a través de la cuenta en Twitter del portal web La Iguana, y fue posteriormente retuiteada por la Embajada venezolana en El Salvador:

Autoridades venezolanas informaron que las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #MiDecretoParaObamaEs han generado más de cuatro millones de mensajes en apoyo a Venezuela ante la amenaza estadounidense.

Mientras tanto las jornadas de recolección de firmas en toda Venezuela han superado los seis millones de rubricas en contra de la orden ejecutiva firmada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contra la nación suramericana.

En contexto:
Ante la acción catalogada como agresión la soberanía nacional por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la Casa Blanca derogar el decreto, e inició la recolección de firmas en rechazo a la medida.
Se espera que diez millones de firmas sean entregas al mandatario estadunidense Barack Obama, durante la Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá durante el 10 y 11 de abril.

Lea también: Venezuela entrega a EE.UU. documento de protesta sobre decreto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.