• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano manifestó que en 17 años de Revolución se han cumplido con todos los objetivos trazados en la Constitución de 1999.

El presidente venezolano manifestó que en 17 años de Revolución se han cumplido con todos los objetivos trazados en la Constitución de 1999. | Foto: EFE.

Publicado 19 agosto 2017



Blogs


Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a blindar la Carta Magna con el fin de afrontar nuevos retos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado al pueblo venezolano "mirar hacia el futuro y blindar la Carta Magna para afrontar nuevos retos".

"Tras 17 años, hemos cumplido todos los objetivos de la Constitución, por lo cual estamos en momento de mirar hacia el futuro y blindar la Carta Magna para afrontar los retos y salir victoriosos, gracias al Poder Constituyente Originario", expresó el primer mandatario venezolano a través de Facebook.

>> Maduro invita a jóvenes a unirse al Plan Chamba Juvenil

Maduro evocó el momento en que el comandante Hugo Chávez se juramentó - el 19 de agosto de 2000-, tras haber convocado a una Asamblea Nacional Constituyente de donde más tarde surgió la Constitución Bolivariana.

"Ante el diputado Willian Lara, presidente para el momento de la Asamblea Nacional recién constituida, el Comandante Hugo Chávez juró impulsar los cambios expresado en el texto constitucional y darle a la Patria, nuevos rumbos", expresó el presidente venezolano.

>> Aprobarán ley contra el odio y la violencia política en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.