• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro felicitó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la unión cívico-militar.

El presidente Nicolás Maduro felicitó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la unión cívico-militar. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 5 julio 2017



Blogs


El Plan República se activará de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del próximo 30 julio. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la activación del Plan República, de cara a elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizará el próximo 30 de julio en el país suramericano.

"Con la misma fuerza y moral que tenemos, activemos el Plan República", expresó el primer mandatario venezolano durante el cierre del desfile cívico-militar realizado con motivo de los 206 años de la firma del Acta de la Independencia, en la capital venezolana.

>>Maduro ordena investigar hechos de violencia registrados en Parlamento

Maduro también repudió los hechos que se registraros este miércoles en los espacios del Palacio Federal Legislativo y exigió se investigue lo ocurrido. "Condeno absolutamente los hechos de violencia. Que se haga justicia. Queremos paz", enfatizó.

El mandatario venezolano dijo que la ANC es el camino para mantener la paz del país, que sectores de la derecha venezolana buscan romper con un plan violento que ha dejado a la fecha más de 70 venezolanos asesinados y unos 1.400 lesionados, así como daños a bienes públicos y privados.

>>"Venezuela no es sumisa, genuflexa, ni entreguista"

La ANC estará compuesta por 364 constituyentes territoriales, ocho indígenas y 173 sectoriales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.