• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que el mandatario afiance convenios económicos y energéticos.

Se espera que el mandatario afiance convenios económicos y energéticos. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 4 septiembre 2015



Blogs


Con esta parada, Nicolás Maduro finaliza el recorrido que inició la semana pasada y que también lo llevó a China y a Vietnam. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este viernes a Doha, capital de Catar, como parte de la gira internacional iniciada el pasado domingo en Vietnam.

Se espera que el mandatario afiance convenios económicos y energéticos que permitan un precio estable del precio del barril de petróleo, para lo cual se reúne con el Emir Bin Hamad Al Zani.

El mandatario llegó a Catar luego de partir este jueves de China, donde aseguró que a la economía del mundo “le conviene precios (del petróleo) estables", al tiempo que precisó que "no se debe utilizar el petróleo para hacer guerras políticas ni biológicas, ni económicas".

En contexto

El pasado sábado el mandatario venezolano Nicolás Maduro partió a Vietnam para iniciar una gira que también incluyó a China, con el propósito de reforzar alianzas comerciales, culturales, energéticas, tecnológicas y de otros ámbitos. Durante su estancia en Vietnam, se se reunió con su homólogo Truong Tan Sang.

El lunes llegó a China y posteriormente se reunió con el presidente chino, Xi Jinping, con quien acordó un plan de desarrollo para los próximos 10 años.

Lea también→ Maduro se reúne con Ban Ki-moon durante su estancia en China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.