• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato republicano Donald Trump obtuvo 279 votos electorales y se convirtió en el presidente N° 45 de Estados Unidos.

El candidato republicano Donald Trump obtuvo 279 votos electorales y se convirtió en el presidente N° 45 de Estados Unidos. | Foto: Cubadebate

Publicado 9 noviembre 2016



Blogs


Raúl Castro felicitó aTrump por ser electo presidente de EE.UU., indica una nota del Ministerio de Exteriores de Cuba

El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió un mensaje de felicitación a Donald Trump por ser electo presidente de EE.UU., informó este miércoles a través de Twitter la directora general para EE.UU. en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), Josefina Vidal.

Varios mandatarios del mundo felicitaron  este miércoles Donald Trump tras ser elegido presidente de EE.UU. después de una campaña presidencial en la que el republicano advirtió que de llegar a la presidencia se replantearía algunos aspectos de la política exterior estadounidense.

Trump amenazó el pasado 17 de septiembre con romper relaciones diplomáticas con Cuba, a menos que el Gobierno de la isla adopte "nuestras demandas".

En un acto de campaña desarrollado en Miami, Florida, Trump aseguró que la reapertura de relaciones entre ambas naciones, sostenida por los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro, puede ser revocada en un Gobierno republicano.

>> Líderes del mundo reaccionan tras triunfo de Donald Trump

Tags

Cuba EE.UU.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.